El impresionante accidente ocurrió este jueves a la madrugada en la «doble trocha» a Puerto Madryn, a unos 13 kilómetros al norte de Trelew y según el comandante Cristian Otero de los bomberos de esta ciudad los protagonistas del siniestro serían de nacionalidad colombiana. El conductor del coche, de unos 30 a 40 años y una adolescente de 16, fueron evacuados al hospital local con consecuencias aparentemente graves. La mujer que murió viajaba de acompañante y recibió de lleno el impacto del guardaraid que se metió unos cincuenta metros dentro del auto.
El vehiculo era conducido por Jaide Velázquez, de 35 años, la fallecida se llamaba Sandra Tabarez, era su pareja y también tenía 35 años y la menor de 16, en tanto, que sería hija de la victima fatal fue identificada como Luisa Tabarez. El hecho se registró alrededor de las cinco y cuarto a la altura de los molinos de viento, en el kilómetro 1420 y el coche siniestrado es un Volkswagen Gol que quedó destruido por el choque y la acción del fuego.
Según la información oficial de la policía, todos los tripulantes salieron despedidos, el conductor del auto se encontraba inconsciente y la jovencita que viajaba en el asiento de atrás tendría las dos piernas fracturadas, además de traumatismos en distintas partes del cuerpo. El vehículo venia de Madryn hacia Trelew cuando, aparentemente, despistó y chocó contra el guardaraid.