Hubo un tiempo en el que Darío Benedetto era figura indiscutida de Boca. El atacante no paraba de meterla en la temporada 2017/2018 hasta que la rotura de ligamentos cruzados puso su carrera en pausa
Su regreso tras ocho meses fue lento y, si bien volvió al primer equipo, su promedio de gol no volvió a ser el mismo. La final perdida ante River en Madrid terminó de sentenciar su salida. A los 29 años, fue vendido por el club al Olympique de Marsella a donde partió en medio de algunas críticas por su apresudrada salida.
Hoy, el goleador se está afianzando en el club francés y ahora volvió a hacer algunas declaraciones que hicieron ruido. «Ojalá pueda volver a Boca. Fue un sueño jugar allí», tiró el futbolista.
El Pipa no se olvida de los colores que defendió y del equipo del que es hincha como más de una vez reconoció. «No me gusta mirar fútbol. Los únicos partidos que miro son los de Boca. Siempre estoy pendiente de cómo le va», aseguró.
Y sobre el presente del Xeneize que lo tiene luchando la Superliga mano a mano con River, el atacante contó que «ojalá que puedan mantener el nivel en estos tres partidos y dar pelea hasta el final. Que ellos pierdan algún partido para que se de el desempate».