Rawson

Comenzó el ciclo de inscripciones en los Jardines Municipales de Rawson

Desde este jueves 20, y hasta el próximo 27 de febrero, estará abierto el período de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020 de los Jardines Municipales de Rawson No 2404 y 2412.

Los padres y /o tutores podrán anotar a los niños para las salas de lactantes, deambuladores, salas de 2, 3, 4 y 5 años. Para retirar las planillas deberán acercarse a la sede del barrio San Ramón. “La inscripción se puede realizar desde las 10 a las 16, no es por orden de llegada”, indicó la directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo.

Señaló que “primeramente citamos a los inscriptos del año pasado que quedaron en el listado para que este 20 y el 21 se acerquen a sus sectores, en los horarios en que anotaron a sus hijos, para confirmar el lugar”.

La directiva señaló que “por ahora tenemos alrededor de 200 inscriptos” y que hay vacantes en salas de 3, 4 y 5 años.

“La prioridad la tienen los niños de 4 y 5 por la obligatoriedad de la sala, después vamos a inscribir de 3. La inscripción en Maternal es una solicitud de vacantes, el año pasado cumplimos con el cupo, es la mayor demanda que tiene nuestra ciudad, se pueden anotar y si surge alguna vacante los vamos a llamar”, puntualizó Gallardo.

En cuanto a los requisitos dijo que “se puede retirar la planilla y luego traer la documentación que se solicita”.

“Estos días vamos a hacer un horario extenso, para poder atender a las familias, el jardín siempre está abierto desde las 8 hasta las 17”, comentó Gallardo. El equipo del Jardín Municipal está conformado por el equipo directivo, 19 docentes y 4 Profesores de Educación Especial.

Gallardo señaló que los objetivos a cumplir durante este año “es tener un ciclo lectivo, sin sobresaltos, uno se plantea completar los días y los objetivos de siempre para que la familia se quede tranquila. Para nosotros es un privilegio recibir a los niños y que tengan una buena adaptación, que puedan socializar, y compartir muchas actividades dentro del jardín”.

Por último, especificó que “el 28 de febrero tenemos el acto de inicio a las 10 y a las 15 en el Cine Teatro «José Hernández», esperamos a toda la comunidad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.