Policiales

Comodoro: Una pelea familiar terminó con un hombre herido

Personal de la Comisaría 5º de Comodoro Rivadavia intervino en un episodio que se inició con una discusión familiar y culminó con una persona asistida en el Hospital Regional.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45 en un domicilio ubicado en Fracción 14 Manzana M Lote 6, desde donde una mujer convocó a la policía debido a su hermano se encontraba herido de arma blanca. En el lugar se constató que la persona lesionada, de apellido Metraillet, cumple con una medida judicial de arresto domiciliario.

Según pudo saber la policía, los hechos ocurrieron en momentos que el lesionado mantenía una discusión su madre y en esas circunstancias intervino un hermano, quien mediante la utilización de un cuchillo, le efectuó un corte en la nariz.

El autor del ataque se había dado a la fuga al arribar personal policial, mientras que el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde se le diagnosticaron lesiones leves, en concreto una herida cortante en región nasal, procediendo a sutura de herida, para seguidamente darle el alta.

El lesionado no quiso radicar denuncia penal contra su hermano. Sobre el hecho policía dio conocimiento a funcionario de fiscalía Dr. Ovalle, Oficina Judicial Dra. Huaiquir y Defensoría Penal Dra. Barillari, informó Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.