El Presidente del organismo vial, destacó que es un trabajo que se realiza en conjunto con la secretaría de Bosques de la provincia.
El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, recorrió las rutas Nº 71 y Nº 72 supervisando los trabajos de desmalezamiento que se realizan en diversos tramos.
Al respecto, Cittadini indicó que “es un trabajo necesario que demanda esta zona de la provincia, sobre todo porque en esta época es mucho el caudal de vehículos que transita estas rutas y esta limpieza brinda mejores condiciones de seguridad para los automovilistas que circulan”.
Explicó que “existían sectores donde la vegetación invadía las banquinas y obstaculizaba la visión de los conductores, quizás no es un trabajo de gran envergadura, pero teníamos que hacerlo y por eso me acerqué a charlar con los trabajadores y poner en valor su desempeño”.
Por último, el presidente de AVP agradeció que “esto se pudo llevar adelante a partir de la predisposición y la colaboración del Secretario de Bosques, Rodrigo Roveta”.