La viceministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, explicó que «desde el punto de vista médico, el coronavirus no es grave pero sí nuevo y no tiene vacuna».
La viceministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó que “todo el sistema de salud está trabajando para contener el coronavirus”, aunque explicó que “desde el punto de vista médico, el virus no es grave pero sí nuevo y no tiene vacuna”, mientras alertó por la situación regional por los brotes de dengue y sarampión.
“Todo el sistema de salud está trabajando para contener el coronavirus, estamos en una etapa de contención”, sostuvo en diálogo con CNN Radio.
Para la especialista, “desde el punto de vista médico, el virus no es grave pero sí nuevo y no tiene vacuna” y aseguró que “este coronavirus va a pasar a ser en algún momento uno más de los tipos de coronavirus que ya conocemos”.
Por el contrario, remarcó que “la situación regional del dengue es grave” y que, si bien “no hay cifra récord” de afectados “los números están creciendo”.
Alertó además por el escenario que se plantea con el brote de sarampión, al que definió como “el más importante de los últimos 20 años”.