Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro
  • El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez
  • La CGT ratificó el paro general de 24 horas para este jueves: «La Argentina se paralizará de punta a punta»
  • Los números detrás del cierre de Fate: importaciones récord y pérdidas millonarias que hicieron insostenible la producción
  • Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes
  • Más de 10 mil personas celebraron el Festival del Carnaval y el Canto en Trelew con artistas locales y comparsas
  • Chubut fortalece su proyección internacional en FITUR y Expo Patagonia para potenciar el turismo
  • El Gobierno convocó a Fate y al gremio a una audiencia tras el anuncio de cierre y despido de 920 trabajadores
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, febrero 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes

    18 febrero, 2026

    Más de 10 mil personas celebraron el Festival del Carnaval y el Canto en Trelew con artistas locales y comparsas

    18 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Trelew: realizarán una jornada sobre cardiopatías congénitas

    17 febrero, 2026

    Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

    17 febrero, 2026

    Rawson y Playa Unión: Balance positivo tras un Carnaval con ocupación plena

    17 febrero, 2026

    Rawson lanza clases de apoyo escolar gratuitas para todos los niveles a partir del 23 de febrero

    17 febrero, 2026

    Rawson refuerza las unidades SUBE y actualiza terminales automáticas para facilitar el trámite del Boleto Estudiantil (BECH)

    17 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Sastre destacó el éxito de la oferta cultural y deportiva en Puerto Madryn: «Se ha potenciado en la ciudad»

    17 febrero, 2026

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Cómo organiza Madryn el tránsito cuando la costa se llena y el boulevard Brown colapsa

    16 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    El 22 de febrero se realiza el trekking al Pico Salamanca por el aniversario de Comodoro Rivadavia

    17 febrero, 2026

    Corte de agua en Comodoro Rivadavia: cuáles serán las zonas afectadas este martes

    17 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026

    El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro general de 24 horas para este jueves: «La Argentina se paralizará de punta a punta»

    18 febrero, 2026

    Los números detrás del cierre de Fate: importaciones récord y pérdidas millonarias que hicieron insostenible la producción

    18 febrero, 2026
  • Política

    El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro general de 24 horas para este jueves: «La Argentina se paralizará de punta a punta»

    18 febrero, 2026

    El Gobierno convocó a Fate y al gremio a una audiencia tras el anuncio de cierre y despido de 920 trabajadores

    18 febrero, 2026

    El dueño de Fate apuntó contra Milei por el cierre: «Menosprecio al capital nacional»

    18 febrero, 2026

    Trabajadores de Fate resisten en la fábrica tras el anuncio de cierre: «Nos dejaron en la calle»

    18 febrero, 2026
  • Policiales

    Llega a Madryn el buque «Tango» para sumarse a la búsqueda de Sofía Devries

    18 febrero, 2026

    Refuerzan la búsqueda de Sofía Devries en Madryn: guardacostas y patrullajes terrestres se suman al operativo

    18 febrero, 2026

    Desarticulan una banda narco que operaba entre Salta, Buenos Aires y Chubut: un kilo de cocaína, dólares y tres detenidos

    18 febrero, 2026

    Búsqueda de Sofía Devries: señalan que «la posibilidad de encontrarla con vida es nula»

    17 febrero, 2026

    Combatientes de la Base Lago Puelo y Bomberos Voluntarios buscan intensamente a una persona

    17 febrero, 2026
  • Economía

    Los números detrás del cierre de Fate: importaciones récord y pérdidas millonarias que hicieron insostenible la producción

    18 febrero, 2026

    Alerta en consorcios: la morosidad en expensas escala al 31% y complica la operatividad de los edificios

    18 febrero, 2026

    Cierre definitivo de Fate: la histórica fábrica de neumáticos despide a 920 trabajadores

    18 febrero, 2026

    Argentinos del INTA asesoran a Mozambique para producir tomate en verano y garantizar seguridad alimentaria

    18 febrero, 2026

    Dólar hoy: a cuánto operan el oficial, el blue y las cotizaciones financieras este miércoles 18 de febrero

    18 febrero, 2026
  • Nacionales

    Cierre de FATE en San Fernando: la empresa despidió a más de 900 trabajadores tras 80 años de historia

    18 febrero, 2026

    Paro nacional por 48 horas desde la medianoche de conductores navales contra la reforma laboral en Argentina

    17 febrero, 2026

    Paro general de la CGT: qué servicios no funcionarán y cuáles sí

    17 febrero, 2026

    Cuáles son las medidas que el Ministerio de Seguridad de Argentina fijó para la prensa en el Congreso

    17 febrero, 2026

    El Gobierno endurece las medidas de seguridad y control para la marcha contra la reforma laboral en el Congreso

    17 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»La APSV realizó una jornada de Educación Vial en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn

La APSV realizó una jornada de Educación Vial en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn

20 febrero, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La iniciativa, denominada «Pequeños Preventores», permite que los niños y niñas aprendan reglas a través del juego recreativo.

Con el objetivo de concientizar y prevenir, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APVS), en forma conjunta con la Municipalidad de Puerto Madryn, organizaron este jueves una Jornada de Educación Vial en el barrio Presidente Perón, denominada «Pequeños Preventores». Durante la actividad los niños aprendieron reglas a través del juego recreativo.

Concientizar y prevenir

La directora General de Seguridad Vial de la APSV, Bárbara Barros, dijo que «estamos trabajando fuertemente en la educación vial, siguiendo las instrucciones del ministro Federico Massoni y del director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, quienes remarcan continuamente que los niños son los mayores educadores».

“La idea es interactuar con los jóvenes para que se involucren con la seguridad vial y asuman la responsabilidad de cuidar la vida de todos al circular en moto o auto», señaló Barros.

«Cuando comiencen las clases vamos a continuar trabajando con las escuelas y transmitiendo este concepto de educar, concientizar y prevenir accidentes de tránsito», sostuvo la directora, mencionando que «apostamos a la educación mediante la recreación y que los chicos aprendan para que luego los den clases a los adultos».

Por último, Barros destacó que «este fin de semana vamos a trabajar fuertemente en controles vehiculares de alcoholemia y velocidad, tanto en Puerto Madryn como en toda la provincia».

APSV barrio Educación
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Detuvieron a los presuntos asesinos del crimen que conmociona a México
Siguiente Post El diputado Torres pidió transparencia en el pago a los jubilados

Noticias relacionadas

Chubut fortalece su proyección internacional en FITUR y Expo Patagonia para potenciar el turismo

18 febrero, 2026

Miércoles sin lluvias en Chubut pero con viento del sur y tardes templadas

18 febrero, 2026

Provincia licitó 11 nuevas viviendas en Gaiman con financiamiento íntegramente provincial

17 febrero, 2026

Incendios en Chubut: controlaron el de Lago Cholila y contuvieron el del Parque Nacional Los Alerces

17 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.