El intendente Juan Pablo Luque de Comodoro Rivadavia se refirió a la infraestructura en ejecución que lleva adelante el Municipio en el comienzo de su gestión.
Son 73 obras en materia de vialidad, saneamiento, salud, pluviales, muros de contención, edificios municipales, gas, espacios públicos, agua y deporte.
El Municipio lleva adelante más de 70 obras en los diferentes barrios de la ciudad para dar respuesta a necesidades de la comunidad en distintos rubros. “La obra pública es una de las demandas más importantes por parte de la gente y gracias a que se cuidan las finanzas desde hace varios años, este municipio puede responder”, sostuvo Luque.
El mandatario comunal reconoció que “al no recibir obras por parte del Gobierno provincial por la situación crítica que vive, sumado a los 4 años que prácticamente fuimos postergados por el Gobierno de Macri, nosotros nos vemos obligados a cubrir muchos frentes porque la gente lo necesita y lo exige”.
“De todas maneras -advirtió-, no vamos a dejar de solicitar lo que Comodoro merece con todo lo que aporta y esta semana estaremos viajando a Nación para gestionar con este gobierno federal las obras hídricas que no hizo el anterior y que es imposible concretar con presupuesto municipal”, señaló El Comodorense.