Un aparatoso accidente se produjo en la madrugada de ayer jueves en pleno centro de la ciudad, con cuatro autos involucrados y sin que se registraran heridos.
El accidente ocurrió sobre las cuatro de la mañana en la calle Mitre, entre 28 de Julio y Roque Sáenz Peña, pero en realidad comenzó en la intersección de Mitre y 28 de Julio cuando un Suzuki Fun se encontró con los badenes de la esquina a alta velocidad, por lo que el conductor perdió el control del vehículo, colisionando primero contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado, luego lo hizo contra una columna de alumbrado y luego contra un VW Fox, que a su vez golpeó a una camioneta, todos estos autos que estaban estacionados. A raíz de los choques, el Suzuki volcó, quedando con las ruedas mirando al cielo.
Sin embargo el conductor, un joven oriundo de Ushuaia de 27 años, pudo salir por sus propios medios del auto volcado sin heridas.
De inmediato se hizo presente personal de la Seccional Primera, que realizó las pericias pertinentes, incluso un control de alcoholemia al conductor, el cual dio negativo.
Por la mañana, apenas despuntó el sol, personal de Servicoop comenzó los trabajos de reemplazo del poste de luz destruido, quebrado en su base por el choque, por lo que se tuvo que cortar el tránsito por unas dos horas hasta la culminación de los trabajos, informó El Chubut.