Fueron las palabras del Vicegobernador al ser consultado sobre una posible crisis en la relación con el mandatario máximo, Mariano Arcioni. Sastre estuvo reunido esta mañana con su par Adrián Maderna.
El vicegobernador de la Provincia del Chubut, Ricardo Sastre, mantuvo un encuentro este martes por la mañana con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, en el Palacio Municipal de nuestra ciudad. El acercamiento entre ambos mandatarios cada vez es más frecuente
Tras la salida, el vicegobernador atendió las preguntas de la prensa y al ser consultado por el estado de la relación entre su persona y el gobernador Arcioni, Ricardo respondió: «Hay cosas de las que es muy difícil volver, hay dichos que exceden los límites».
En su lugar, Maderna manifestó sobre el Vicegobernador que «tenemos una relación política». En resonancia con los dichos de ayer de su funcionario De La Vallina, espera que el Gobierno provincial «revierta» la ayuda que envió para los afectados durante el temporal del sábado pasado, indicó El Chubut.