El sujeto se encontraba discutiendo con una mujer que no logro ser identificada, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, a tal punto que sus descripciones eran inentendibles.
Terminaba la madrugada del sábado en Trelew, cuando al pasar por un bar situado en el barrio Oeste, policías se alertaron por una acalorada discusión que mantenía un hombre con una mujer, en la vía pública, entradas las 7 de la mañana.
El sujeto, sobre el que recae una pena de arresto domiciliario, abandonó el local a causa de una riña con la mujer, la cual, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó ordenarle a la policía que se lo lleve. Sin embargo la muchacha presentaba un serio inconveniente. Se encontraba bajo los efectos del alcohol, a tal punto que sus descripciones “eran inentendibles”, señaló la policía.
Más tarde se constató que el ciudadano, había desobedecido la orden de arresto domiciliario que le imposibilitaba alejarse de su vivienda ubicada en el barrio Constitución. De tal modo, que el sujeto fue detenido luego de que la policía corroborara la infracción con el Instituto Penitenciario de la ciudad.