Hay muchos millonarios comprando casas en este refugio.
Survival Condo
Si tienes mucho dinero y quieres sobrevivir al coronavirus, Survival Condo es todo lo que necesitas. Se trata de un refugio subterráneo con viviendas vacacionales para el fin del mundo. Las casas más caras son los dúplex de 340 metros cuadrados: 4 millones de euros. Los apartamentos de 170 metros cuadrados valen 2,65 millones de euros, y las viviendas más pequeñas, de 85 metros cuadrados, tienen un precio de 1,3 millones de euros.
Son muchos los millonarios de todo el mundo que están invirtiendo en este refugio subterráneo y comprándose casas. Fue construido en el año 2011 por Larry Hall y es una urbanización situada a 70 metros bajo tierra. Tiene capacidad para alojar a un total de 75 personas durante más de cinco años.
Además de las casas de lujo, cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones para mayores y pequeños: biblioteca, cine, sauna, piscina, aulas… Sin embargo, el entorno no es el más idílico. En el caso de la piscina, el paisaje que hay a su alrededor es un poco triste: un techo pintado de color azul claro y paredes con murales de montañas y palmeras.
Aunque parezca una locura, lo cierto es que existen muchos búnkers en los que los millonarios invierten para tener dónde refugiarse cuando llegue el fin del mundo. Ahora, con el deseo de sobrevivir al coronavirus, la demanda de casas en Survival Condo se ha disparado.
Y lo cierto es que los clientes no pueden estar más satisfechos. Uno de ellos comenta que un dúplex de la misma calidad le hubiera costado igual o incluso más en Nueva York, y con esta casa se queda mucho más tranquilo. Mientras, otro señala que se siente mejor sabiendo que tiene un búnker para él y su familia, señaló Ok Diario.