Política

Mutio: “Veo difícil el panorama provincial, pero no es algo de lo que no podamos salir”

El presidente del PJ Chubut reconoció que la provincia atraviesa una crisis profunda y le sugirió al Gobernador que “se deje ayudar”. Por otro lado, sostuvo que “Si a Mariano Arcioni le va bien no va a ir bien a todos”.

Al participar del acto de inicio de sesiones del Concejo Deliberante, donde el intendente pronunció su discurso, en diálogo con FM La Petrolera, el presidente del Partido Justicialista a nivel provincial, Ricardo Mutio sostuvo que “Luque en estos días demostró que viene con un impulso muy importante para colocar a Comodoro Rivadavia en el lugar que nunca debió haber perdido”.

En este sentido, Mutio indicó “También acompañamos como oposición al gobernador de la provincia porque para eso nos ha elegido la ciudadanía. Nosotros estamos desempeñando el rol de oposición porque para eso nos votó la ciudadanía, pero no nos olvidemos que la Argentina es una sola”.

Para el dirigente justicialista “si el Presidente de la Nación está pidiendo la unidad para poder salir adelante, es muy correcto lo que está haciendo Juan Pablo (Luque). El peronismo está para acompañar y ser una oposición constructiva y estamos trabajando en ese marco”.

En cuanto a la situación que atraviesa la provincia, el titular del PJ chubutense opinó “Tenemos que pensar que si a Mariano Arcioni le va bien, nos va a ir bien a todos. Veo difícil el panorama provincial, pero no es algo de lo que no podamos salir, porque Chubut ha salido en otros años, como lo ha tenido la República Argentina en los últimos cuatro años. Me parece que lo importante es que el que gobierna se deje ayudar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.