Policiales

Trelew: Denuncian varios robos en casas del Barrio Etchepare

Vecinos del barrio aseguraron que en los últimos diez días aumentaron considerablemente la cantidad de robos en las viviendas de la zona. «Recién envenenaron un perro para robar», indicaron a este medio.

Los vecinos del Barrio Etchepare de Trelew sufren cotidianamente un tenso clima de inseguridad por los reiterados robos a las casas de la zona.

Uno de ellos se puso en contacto con EL CHUBUT para mostrar en un video de una cámara de seguridad cómo es la operatoria de los ladrones para escaparse de los lugares.

En el video se puede ver claramente un auto Chevrolet Aveo color azul oscuro aguardando fuera de una vivienda y, en solo segundos, dos personas se suben al mismo con elementos, para después escaparse con las luces apagadas.

«Hace 10 días están robando en varias casas con este auto en el barrio etchepare y nadie hace nada. La patente es JAA 906. Chevrolet aveo color azul oscuro, vidrios todos polarizados», informó un vecino a EL CHUBUT.

«Recién envenenaron perros para robar. Es un desastre lo que esta pasando en el barrio. Zona calles Parana, Lopez y Planes, Montevideo y Cambin. Casi quince robos en el ultimo mes. Si pueden publicar una nota para que se sepa», describió también.

Semanas atrás cuatro individuos realizaron un violento asalto con armas de fuego en un mercado de la zona. Tras una persecusión fueron detenidos: dos de ellos eran menores de 15 y 16 años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.