Ocurrió este domingo a la madrugada en la calle Marquinez. Se trata de dos niñas de 10 y 3 años, que inhalaron gran cantidad de humo. Su madre y otros tres hijos resultaron sin lesiones.
Dos nenas de 10 y 3 años fueron internadas esta madrugada luego de aspirar humo en abundancia al incendiarse su vivienda. Ocurrió en una casa ubicada en la calle Marquinez y España de Puerto Madryn.
Todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando los Bomberos fueron alertados del incendio de una vivienda. Al llegar se encontraron con un joven de 17 años que informó que su madre y sus hermanos menores se encontraban dentro sin poder salir.
Como los bomberos no podían ingresar por el frente de la vivienda que se estaba incendiando, se subieron al techo del vecino y de ahí saltaron al patio de la vivienda siniestrada, logrando rescatar a la mujer y sus cuatro hijos, que habían quedado atrapados en medio del incendio.
De manera inmediata, las nenas de 10 y 3 años fueron trasladadas al Hospital “Andrés Ísola” ya que ambas habían inhalado una gran cantidad de humo. Según el reporte policial, los daños en la vivienda fueron totales.
Tras ser rescatados, la dueña de casa y sus otros tres hijos fueron contenidos por un vecino. Según habría manifestado uno de los presentes, habrían dejado un colchón cerca de un velador y esto fue lo que originó el incendio, publicó Diario Jornada.