En el marco de la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, el Intendente de Comodoro reflexionó acerca del momento que atraviesan muchas familias en la ciudad en medio de Semana Santa.
El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque utilizó este domingo sus redes sociales, para transmitirles a todos los comodorenses tranquilidad en el marco del confinamiento estricto que se está cumpliendo en todo el país por decreto del Gobierno Nacional, y que en las últimas horas se extendió hasta el 26 de abril atento a los últimos comunicados emitidos.
En ese sentido, el mandatario municipal junto a una foto con su familia expresó: este domingo santo «Hoy quiero compartir un mensaje de fe y esperanza. Estas Pascuas y Pésaj nos encuentra en nuestro hogar, éste es el lugar para reflexionar acerca del momento que vivimos. La solidaridad, el amor por el prójimo y honrar la vida es muy necesario #QuedateEnCasa».
Hoy quiero compartir un mensaje de fé y esperanza. Estas Pascuas y Pésaj nos encuentra en nuestro hogar, éste es el lugar para reflexionar acerca del momento que vivimos. La solidaridad, el amor por el prójimo y honrar la vida es muy necesario #QuedateEnCasa pic.twitter.com/LKUUX5Gjhh
— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) April 12, 2020