Agentes policiales detuvieron a un sujeto mientras robaba pertenencias dentro de una vivienda. En el momento del hecho la casa se encontraba sin moradores.
Un sujeto de 26 años, del barrio Cañadon Borquez, fue atrapado por la policía en el momento en que se encontraba robando en el interior de un domicilio particular del barrio Sitravich de Esquel. El hecho se registró a las 1.50 de la madrugada de este viernes. Para acceder al domicilio los delincuentes dañaron una de las ventanas ubicada en la parte lateral de la casa.
Uno de ellos ingresó a la morada mientras que un cómplice, que logró escapar de la policía, aguardó en el patio haciendo de «campana”.
Según informaron fuentes policiales, en el momento del robo la casa se encontraba sin moradores, siendo propiedad de una familia con actual domicilio en el barrio Ceferino de la misma ciudad.
El operativo fue desarrollado por efectivos de la Comisaría 1° de Esquel. El detenido quedó imputado por “violación de domicilio”, a la espera de la audiencia de control de detención.