Chubut

Evalúan el impacto de la pandemia en el sector turístico

El Ministerio de Turismo, municipios y representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) evalúan las necesidades de los prestador turísticos de la provincia ante la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

Con este fin, se ha elaborado un compendio informativo con todas las medidas oficiales adoptadas y que buscan mitigar el impacto de la crisis en el sector.

Este “Compendio de Medidas y Programas de Asistencia Económica Aplicables al Sector Turístico por la Emergencia Sanitaria Coronavirus”, busca facilitar el acceso de la información.

El documento se puede consultar y descargar en este enlace bit.ly/2UZXnC2 o desde las redes sociales del Ministerio de Turismo.

Asimismo, desde el área de Turismo se dio a conocer que se trabaja con el área de Marketing y Comunicación para confeccionar una campaña de promoción turística para una vez superada la pandemia.

“Queremos saber qué funciona y qué se puede mejorar frente a una crisis sin precedentes para el turismo”, subrayó el Ministro Néstor García al dar cuenta de las tareas.

“Queremos conocer de primera mano la situación de cada uno y evaluar el impacto de las medidas y la necesidad de nuevas alternativas”, sostuvo García.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.