Chubut

La Mesa de Unidad Sindical solicitó que se suspenda el pago de la deuda a acreedores

La Mesa de Unidad Sindical dio a conocer un documento en donde  solicita la reapertura de las sesiones en la Legislatura del Chubut con el fin de tratar los proyectos que tengan como finalidad priorizar y privilegiar a la población de Chubut. “No se puede continuar postergando las resoluciones para paliar las graves necesidades que tiene Chubut y que requieren de una reacción política desde hace mucho tiempo”, indica el escrito.

“Desde hace más de dos años se viene impulsando un proyecto de Ley Tributaria Extraordinaria, con el objetivo que el Estado Provincial recaude fondos genuinos y pueda comenzar a solventar alguna de las tantas necesidades que se vienen postergando y arrastrando desde hace años.

También se expresó que deben existir definiciones que requieren voluntad política para suspender el pago de la deuda a los acreedores y priorizar a los trabajadores de la Salud de la Provincia.

En este marco, exigimos que se realicen las sesiones en la Legislatura para que se traten los proyectos que tengan como finalidad priorizar y privilegiar a la población de Chubut.

Se acompaña la iniciativa del Impuesto a las grandes fortunas que se impulsa a escala nacional. Son muchas las urgencias y necesidades que sufre nuestra Provincia, incluso antes de que se declare la pandemia del Coronavirus.

No se puede continuar postergando las resoluciones para paliar las graves necesidades que tiene Chubut y que requieren de una reacción política desde hace mucho tiempo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.