Chubut

Más de dos cuadras de cola para ingresar al Banco Chubut y Nación

Sólo se atenderá a personas que no cuenten con su tarjeta de débito o que esté inhabilitada para la extracción de efectivo o realización de otros trámites disponibles vía cajeros automáticos, terminales de autoservicio o canales digitales (home banking, aplicaciones y redes sociales).

Este viernes alrededor de las 4 de la mañana, muchas personas se acercaron al Banco Chubut para hacer fila y poder comenzar a cobrar. La atención será en el horario habitual, de 8 a 13 horas, para jubilados, Asistencia Universal por Hijo (AUH) y similares, que no posean cuenta bancaria ni tarjetas.

«Este viernes estamos abriendo para atender a jubilados y AUH, y alguna otra asistencia de este tipo, pero únicamente a aquellos que no estén bancarizados, es decir que no tengan cuenta o tarjeta de débito”, informó el Presidente del Banco del Chubut S.A. Julio Ramírez.

Y agregó: «estaremos haciendo los controles respectivos para que aquellos que están operando normalmente por cajero y tarjeta de débito lo sigan haciendo así».

Desde las 2 de la mañana que esperan a que el Banco Chubut abra sus puertas. Foto: ADNSUR

Quienes se acerquen al banco y comiencen a hacer fila, deberán mantener la distancia de al menos un metro y medio. Adentro de la sucursal, también se deberán mantener la distancia. Además, se derivará a los cajeros automáticos a todos los que posean tarjeta de débito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.