Los propietarios de los comercios habilitados para el servicio de delivery y/o reparto deberán acercarse de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, a las oficinas de Rawson Nº 1120 con fotocopia de habilitación y de cédula verde.
En el marco de las reglamentaciones que se sostienen en la ciudad con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido desde el Gobierno Nacional, el Municipio, a través de la Secretaría de Control Urbano y Operativo, en conjunto con la Policía de la Provincia, facilitan la gestión de permisos oficiales para la circulación de aquellos comerciantes que ofrecen servicio de delivery de comidas o reparto de materiales.
La oblea confeccionada a nivel local está firmada por el Secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán; y el Jefe de la Unidad Regional de policía, Fabio Catalán.
Los comerciantes deberán acercarse a retirarla al lugar especificado, con su cédula verde y la habilitación comercial en mano; y la misma será de uso obligatorio para desarrollar el servicio de envío de comidas o reparto de materiales a domicilio sin inconvenientes, siempre en referencia a los rubros autorizados para realizar este servicio.
Cabe recordar que, en esta localidad, el Ejecutivo autoriza el servicio de delivery de comidas hasta las 22:30 horas a partir de hoy, con el objetivo de sostener la actividad comercial en restaurantes y casas de comida.