Chubut

Alesi tildó de «Chirolitas» a integrantes del Superior Tribunal de Justicia

A través de su cuenta de Facebook el Juez se despachó con todo contra el Superior Tribunal de Justicia sobre quienes se refirió en duros términos.

«La Constitución nos protege a todos. Pero no siempre. Los poderes se encargan de aplicarla cuando quieren, y la provincia se convierte en tierra de nadie.

La ciudadanía no está dispuesta que las normas constitucionales que constituyen un límite al poder, que nos pueda avasallar a nosotros, a nuestras familias y la comunidad, sean pisoteadas por funcionarios nefastos del Superior Tribunal de Justicia, que actúan en su propio beneficio y están dispuestos a reventar a cualquier enemigo interno o político.

¿Están de acuerdo que tengamos este STJ? Mañana les puede pasar a Uds., siendo juzgados por este nefasto STJ. ¿Quieren ser juzgados por ellos? ¿Se arriesgan a que les tomen bronca y decidan sobre sus hijos, su patrimonio y su libertad?

Los ciudadanos de Chubut vienen sufriendo un STJ misógino (véase el reciente pedido de juicio político de Donnet, por racista y misógino, al referirse cruelmente a Milagro Sola, al decirle «negra chorra son también mujeres»)

Sistemáticamente son violadores de procedimientos constitucionales, persiguen cruelmente y con mentiras a jueces críticos de primera instancia y pretenden desaparecer a todos los que tienen voces críticas sobre el mal funcionamiento de la Justicia..

¿Se sienten seguros estos chirolitas del dasnevismo? Porque el STJ y la Procuración General (La jefatura de los fiscales) es el último regalo que nos dejó Das Neves, dejando a sus hombres de confianza para aniquillar la independencia del Poder Judicial.

Pueden Uds. tener la seguridad de que el STJ es un peligro para la ciudadanía,, sus familias y la comunidad.

Esta clase de jueces, que como funcionarios está dispuesta a aniquilar la Constituciòn para mantener que las únicas voces autorizadas sean las de ellos, en lugar de dejar que otros jueces podamos señalar los enormes defectos de la estructura judicial, encaminada a erradicar a la justicia independiente.

Hay algo más triste que tres jueces nefastos en el Superior Tribunal de Justicia. Lo peor, es tener a chirolitas del Dasnevismo, que siempre siguieron las instrucciones del Poder Político de turno.

Otra no les queda. Demasiadas irregularidades han cometido. Están plenamente a merced del Gobernador Arcioni y el Ministro de Seguridad Massoni, que conocen a la perfección las corruptelas que estos magistrados han cometido. Saben cada muerto en el ropero de Vivas y Panizzi. Los tienen en un puño. Están a su merced.

Hay que decir la verdad. Los ministros Panizzi y Vivas eran los chirolitas de Das Neves. Así se transformó la Justicia en un circo del poder político de turno. Como funcionarios eran bufones de Mario Das Neves y se reían de todas sus ocurrencias y le profesaban un temor reverencial al ex Gobernador:

«Si, Mario», era la última palabra de estos funcionarios.

Ninguno de los ministros resiste un archivo. Tienen el desprecio absoluto de Poder Judicial.

Saben que la cuenta regresiva, para ellos, comenzó hace rato. Su camino es el desprestigio, el juicio político, y la condena social. El día que sean juzgados, no juntarán más de dos o tres personas que los apoye.

Comenzó la cuenta regresiva para el peor y más nefasto Superior Tribunal de la historia de Argentina.»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.