Chubut

Arcioni: “La violación de la intimidad debe ser repudiada”

El gobernador Mariano Arcioni repudió la difusión de detalles del caso del paciente confirmado por las redes sociales y afirmó que «es como ha ocurrido de una manera desagradable con el caso de Comodoro, la intolerancia por algunos sectores de la sociedad, la falta de respeto y la violación de la intimidad debe ser repudiada».

Indicó además que «si la fiscalía ha actuado de oficio para poder investigar y tomar cartas en el asunto, la verdad mi agradecimiento y felicitaciones porque no podemos permitir este tipo de agravios, de injurias, de calumnias hacia las personas porque no es la sociedad que queremos y esperamos».

Aclaró no obstante, que «son pequeños grupos que atacan de manera cobarde a través de las redes sociales, y los chubutenses no somos así».

«La gran mayoría de los chubutenses ha tomado las medidas con mucha responsabilidad para cuidar a su prójimo, y que se tomen cartas en el asunto y Dios quiera que se haga de una manera rápida y que las sanciones sean ejemplificadoras para los responsables», señaló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.