Chubut

Arcioni visitó Los Altares, Paso de Indios, Colán Conhué y Aldea Epulef y agradeció a sus pobladores por el cumplimiento de la cuarentena administrada

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles una nueva recorrida por diversas comunas rurales y parajes de la Meseta Central. En esta oportunidad, el mandatario provincial visitó a los jefes comunales e instituciones de Los Altares, Paso de Indios Aldea Epulef, y Colán Conhué, donde se informó a través de las autoridades, trabajadores y vecinos, cómo se lleva adelante el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Recorrido y visita a instituciones

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, Arcioni retomó la gira en Los Altares, donde junto al jefe comunal, Alejandro Sandoval, visitó la Comuna y verificó la distribución de alimentos para las familias más vulnerables, el abastecimiento de leña y recorrió las instalaciones del Centro Sanitario y la Comisaría.

Allí Arcioni y Sandoval dialogaron con el personal de salud y policial sobre el trabajo que realizan, los protocolos y las medidas implementadas en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

De la misma manera, el titular del Ejecutivo recorrió la localidad de Paso de Indios junto a su intendente, Mario Pichiñan; visitaron el Hospital Rural “Juan Carlos Coria” y la Comisaría para verificar los protocolos sanitarios implementados.

A la recorrida también se sumó el diputado provincial por Chubut al Frente, Pablo Nouveau, quien acompañó a Arcioni en Paso de Indios y continuó hasta Colán Conhué, dónde los recibió el jefe vecinal Raúl Horacio Santander. En la recorrida, también el gobernador Arcioni visitó Aldea Epulef, donde junto su jefe comunal, Alejandro González, visitó las instituciones locales y dialogó con los pobladores.

En cada localidad visitó los puestos sanitarios, las comisarías y las escuelas, y dialogó con los pobladores que se acercaron a saludarlo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.