El Intendente Ongarato en contacto con los medios de comunicación de la ciudad, indicó que enviará una nota al gobierno provincial para habilitar actividades resguardando las medidas sanitarias indicadas. «Necesitamos volver a una mayor normalidad posible, considerando que no tenemos casos positivos», dijo el mandatario esquelense.
Además agregó que la comunidad debe tener en cuenta que a cada esquelense que llega se le hacen los controles y guarda el distanciamiento y la cuarentena indicada por autoridades sanitarias.
«También quiero llevar tranquilidad a la gente que aqui se controla la mercadería que llega y fundamentalmente a los choferes que llegan (…) en algún momento se hizo algunos cambios en la forma, pero siempre se mantuvo el control», expresó Ongarato.
Se mantiene suspendido el transporte público
El Intendente de Esquel dijo que por el momento sigue suspendido el recorrido de todas las líneas de transporte urbano de pasajeros.
En la semana se realizará un encuentro con los prestadores, considerando que hay actividades como la escolar que permanece suspendida por las medidas preventivas, publicó Red43.