El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Planificación de Chubut, Eugenio Kramer, y equipos técnicos, en la que abordaron algunos aspectos referidos a la planificación urbana y territorial de la ciudad.
En este encuentro, ambas partes analizaron proyectos a mediano y largo, puntualmente sobre mejoramientos en el casco céntrico, entre otras tareas.
Al término de la reunión, el funcionario provincial puntualizó que “esta reunión surgió por iniciativa del gobernador (Mariano Arcioni) con el intendente Biss con el objetivo de empezar a trabajar en la planificación urbana y territorial”.
Kramer dijo que “analizamos el desarrollo de la ciudad a futuro, hacia dónde va a ir, y empezar a construir una visión común dónde provincia pueda acompañar el proyecto del municipio. Impulsaremos su formulación y la gestión conjunta ante distintos organismos. Hablamos del Polideportivo municipal, del gimnasio, el mejoramiento del casco céntrico, y el ordenamiento urbano”.
“Fue una primera reunión muy auspiciosa. La intención es hacer un trabajo con comunión de criterios que aporten a la mejorar de la calidad de vida de los vecinos”, finalizó el funcionario.