Chubut

Siguen denunciando al IPV de Arcioni

No paran las denuncias al IPV de Arcioni. Así fue que, este viernes la vecina Dana Fredes del barrio 22 de Agosto denunció que tiene “problemas con el IPV”.

Fredes explicó que “el día martes me llegó la primer cuota para pagar un monto de 29.060 pesos, y yo tengo un sueldo de alrededor de $ 40 mil”.

“Nos dan dos opciones de pago, y nos indican que antes del día 20 debemos enviar la confirmación de esta nota”, remarcó.

Explicó que “la opción del método Francés, es la que yo puedo pagar, pero no ese monto obviamente. La opción número dos es el Plan UVI, que hablando acá con los vecinos, es una manera de suicidarse”.

La denunciante es madre soltera, único ingreso de su hogar, y tiene a su cargo sus tres hijas. No tiene ningún aporte del padre. Agregó que, “esto es un barrio social. Yo al menos tengo trabajo, otros están sin nada”.

Verificando la información, la vecina indicó que, al parecer, “la sucursal acá está cerrada hasta el día 30, y además, si bien logré comunicarme, me dieron muchas vueltas para poder solucionarlo. Me dieron un correo de mail, a donde envié la información de los gastos cotidianos que tengo, y que soy madre soltera”.

Todavía, en espera de respuesta, agregó.

“Necesitamos que alguien responda, dé la cara, y se haga cargo de esta situación. La gente quiere pagar, pero no un monto así. Cada familia está sufriendo una situación distinta”, enfatizó.

Por otro lado, la denunciante dijo para este medio de comunicación que, al parecer, “esto es una estafa para la gente. Es increíble, esto que nos están haciendo”.

Documento

Declaraciones

??️ DESDE EL BARRIO 22 DE AGOSTO DE TRELEW TAMBIÉN DENUNCIAN AL IPVDana Fredes, también denuncia a través de este…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Jueves, 18 de junio de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.