Vecinos del barrio Aldea Casa Blanca, sector ubicado sobre ruta 7, agradecieron la disposición del intendente de Rawson, Damián Biss, y la voluntad para encauzar proyectos y llevar adelante políticas de revalorización del espacio barrial.
Lo manifestó la dirigente barrial, Elizabeth Molina, luego de un encuentro que mantuvieron con Biss, y el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, en el cual repasaron las condiciones sanitarias actuales, y la posibilidad de, en este marco, ir solucionando los principales requerimientos.
Al término del encuentro, Molina indicó que “habíamos solicitado poder charlar con el intendente sobre varios proyectos y las prioridades que tenemos en carpeta para nuestro barrio”.
La vecinalista señaló que: “Hablamos de la necesidad de arreglos y señalización de las calles, de reactivar el proyecto de la red de gas natural, y las refacciones necesarias de un espacio verde con el que contamos. También queremos forestar para darle vida al barrio y reactivar todo lo que ha quedado parado desde la gestión anterior”.
El barrio está ubicado sobre ruta 7. “En este momento somos, con residencia permanente, alrededor de 60 vecinos” y que “contamos con los servicios de agua y luz e hicimos muchas cosas a pulmón”.
Molina agradeció la disposición del intendente capitalino. “Es muy importante que nos haya recibido porque pudimos efectuar propuestas para llevar adelante y nos transmitió esperanza. Quedamos en estar en comunicación para ir evaluando” distintas cuestiones inherentes al sector.