Lago Puelo

Avanza la reparación de caminos de ripio en el municipio

La semana pasada comenzaron los recorridos de las máquinas en todo el ejido de Lago Puelo en un plan de mejoras que parte de la secretaría de Planificación Estratégica y la dirección de Obras Públicas con el objetivo de realizar el trabajo postergado durante muchos años. Las tareas incluirán el aporte de material en todos los parajes y zona centro, a fin de realizar mejoras a largo plazo, así como trabajos de bacheo provisorio en las rutas 45 y 16.

«Estamos iniciando este proceso, con el objetivo de realizar mejoras que van a perdurar en el tiempo, no queremos que los mismos problemas se repitan con cada lluvia. Entendemos la situación de los vecinos que nos hicieron llegar sus reclamos, hicimos todas las gestiones para reparar las máquinas lo antes posible, y esperamos poder sostener este trabajo continuo para que todas las vecinas y vecinos tengan las calles en condiciones», afirmó el secretario de Planificación Estratégica, Federico Vercelli.

Los trabajos, con turno matutino y vespertino, se iniciaron con el traslado de un camión en la primera subida del Paralelo 42. En Golondrinas comenzó a trabajar una motoniveladora que permanecerá en la zona hasta completar las mejoras sobre la totalidad de los caminos. La segunda motoniveladora trabajó desde la semana pasada en Paraje Entre Ríos, actualmente se encuentra finalizando la subida detrás de la 717 en Radal y continuará por las Islas, Zona Centro y Villa del Lago.

Por este motivo, se recomienda circular con precaución por estas zonas durante los próximos quince días y tener en cuenta que las máquinas se encuentran trabajando con turnos ajustados a las posibilidades meteorológicas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.