Gustavo, un vecino del Barrio Los Arenales, se refirió al problema que afrontan en la zona cada vez que hay lluvias intensas provocando el desborde del Arroyo La Mata. “Ya es la tercera vez que se rompe el puente. Lo arreglan y se sigue rompiendo. Es complicada la situación que vivimos en cada lluvia ya que el puente es el único lugar por donde podemos ingresar y egresar al Barrio”, sostuvo.
La lluvia de este domingo reavivó el problema que surge en cada precipitación copiosa o intensa en el Barrio Los Arenales, cuyo puente de entrada había sido habilitado hace un mes luego de su reconstrucción. En este sentido, un vecino del lugar señaló que “es complicada la situación que vivimos en cada lluvia. Ya es la tercera vez que se rompe el puente. Lo arreglan y se sigue rompiendo”.
“Le achican el canal al puente pero el canal pide lo que es de él. Ahora el puente volvió a romperse y eso que esta vez no llovió mucha cantidad”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el puente es el único lugar por donde podemos ingresar y egresar al Barrio”.
“Cada vez que llueve el puente colapsa y eso que lo arreglaron hace un mes”, concluyó finalmente Gustavo, señaló El Comodorense.