Puerto Madryn

Concejales del interbloque destacaron el rol de mediadores del intendente y el vicegobenador en los conflictos

Los legisladores y legisladoras municipales que conforman interbloque del Frente de Todos (Concejales de Chubut al Frente y del PJ) destacaron la impronta que caracteriza a Ricardo y Gustavo Sastre y que se evidenció en su presencia en los sucesivos conflictos gremiales.El escrito fue firmado por los concejales Marcelo Vaccaro, Eugenia Alianiello, Enzo Terrera, Andrea Moyano, Dardo Petroli, Milagros Badaloni, Federico Garitano.

“Hemos visto en las últimas horas varias imágenes tanto del Vicegobernador como del Intendente Municipal escuchando a los trabajadores del sector pesquero y de salud y queremos destacar la voluntad de diálogo y mediación que siempre han pregonado nuestros referentes políticos. Y es que no se trata de una acción política en si sino más bien de una manera de hacer y sentir la política y la gestión” sostienen los concejales del Interbloque.

El texto que elevaron los concejales remarca: “Sabemos incluso que muchas veces no son ellos quienes precisamente tienen la llave para resolver estos conflictos, porque o algunos son del ámbito privados o bien dependen de otros niveles de gobierno, y asimismo le ponen el cuerpo a la coyuntura y a través del diálogo, buscan acercar posiciones o abrir caminos para la solución”.

La presentación de bloque legislativo del oficialismo afirmó que “esta manera de entender la política, como una herramienta que le lleve soluciones a la gente, hace que cada acción de gobierno sea ejecutada con “el amor y la pasión” que sólo un verdadero militante comprende; algo que tanto Ricardo como Gustavo Sastre han demostrado en incontables ocasiones”.

Finalmente el documento enfatiza: “Desde nuestro rol circunstancial de Concejales redoblamos el compromiso no sólo para brindarle las herramientas que necesite el Poder Ejecutivo y la ciudadanía en general sino a acompañar y militar cada acción de Gestión, con el inmenso orgullo que es para nosotros pertenecer a este espacio político que estuvo siempre del lado de la gente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.