Trelew

El transporte urbano seguirá suspendido hasta el 2 de agosto

Febrero dijo que, según una conversación que tuvo con el ex Secretario de Gobierno, «Aparentemente el lunes 3 de agosto arrancaríamos con un horario especial» donde se trabajaría con «13/14 unidades». Pero este reinicio sería «A pérdida. No pasa por tarifa, nosotros discutimos el costo que no se actualiza. Esto llevó a una crisis financiera muy grave»

Además, el servicio funcionaría con una reducción de pasajeros, aproximadamente 20 personas por unidad, cuando un transporte está preparado y habilitado para transportar hasta 90 personas, 31 sentadas.

«Va a ser complicado pero en algún momento hay que arrancar, porque ya esto no da para más», comentó Febrero, quien además dijo que «no es la solución para la empresa arrancar. La solución pasa por otro lado».

Dijo también que no recibieron subsidios municipales por «35 millones» y «deben reconocimientos de costos» del año pasado. «Hay deuda judicializada», recordó el empresario y advirtió que sin costos actualizados el servicio no se puede prestar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.