El dirigente de ATE, Edgardo Hompanera, sostuvo que la incorporación al gremio del ex secretario de la gobernación, Andrés Meiszner, generó “indignación entre los afiliados”, y evidencia que el secretario general Guillermo Quiroga, “está del lado del gobierno y no de los trabajadores”.
Quiroga confirmó ayer que Meiszner se sumará como asesor legal de ATE y entre otras tareas colaborará en una auditoría que la nueva conducción está haciendo de la gestión anterior de Hompanera, en la que detectaron que “faltan dos vehículos”.
Hompanera fustigó que “muchos compañeros están planteando que no le pueden pagar el sueldo a un tipo que antes los persiguió y que ahora parece que con la plata de los afiliados va a cobrar una beca que le va a dar Quiorga, me refiero a Meiszner. Es el mismo personaje que persiguió trabajadores, y que nunca pudo solucionar el tema del cobro de salarios atrasados”.
Asimismo, Hompanera replicó que los dos vehículos que faltan «los tiene Quiroga, y son responsabilidad de su secretario de Acción Política, Jorge Avila». “Antes de ensuciar, Quiroga tendría que preguntarle a su secretario de Acción Política (Avila) qué hizo con los autos porque él fue el responsable”, señaló El Comodorense.