Chubut

Quiroga: «sobran funcionarios y faltan ideas para salir de la crisis provincial»

Respecto a los dichos del titular del área, Luis María Aguirre, quien dijo que en el Lotería hay gente de sobra “hay empleados que pasan a fichar y se van a atender sus negocios” Guillermo Quiroga, secretario General de ATE manifestó  “lo que sobran son funcionarios, están faltando ideas de como se sale de esta crisis provincial, y que no termina nada más en declaraciones de las que ya evidentemente nos vamos a tener que acostumbrar”.

Agrego al tema “primero arranca Mammarelli, después Antonena y ahora lo escuchamos a Aguirre, pasa a ser un discurso repetido esto de que sobran trabajadores y uno esta viendo que sobra es corrupción en el gobierno. Sobran funcionarios como personal de gabinete, hay 180 y evidentemente están sobrando, y está claro que se puede funcionar sin asesores, porque el actual ministro de Familia dice que no va a contar con ninguno de ellos”.

“Estamos en un espacio formal de conciliación obligatoria y para nosotros fueron una sorpresa las declaraciones que hace el presidente de Lotería, creo que capaz que hasta incluso lo hayan enviado a decir esas cosas desde el propio Ministerio de Economía que evidentemente le esta faltando poder cumplir con todas las cosas que desde ATE le estamos demandando”, agregó Quiroga.

Manifestó respecto a estafas al Estado provincial “hay cosas que pueden ser heredadas, causa Correa, causa Revelación, aunque hay funcionarios que siguieron un buen tiempo más durante el actual gobierno, como el caso de la señora Huichaqueo y el caso de otros funcionarios que se han ido cuando la justicia allanó o Casa de Gobierno o los domicilios particulares”.

“Esto nos preocupa mucho, porque también nosotros estamos diciendo que hay un ministro de Seguridad que en lo tiempos que corren lo que menos ha podido sentir la gente es estar seguro”, manifestó el dirigente.

Agregó al respecto “si hay impunidad para el sector de seguridad, para el ministro de Seguridad, que puede hacer lo que quiere, y hay funcionarios que no se van, porque en el ultimo allanamiento que se hizo en una oficina todavía seguía allí Torres Otarola, parece bastante insólito”.

Respecto a las declaraciones de Aguirre añadió “el gobernador dice que no hay ñoquis y él dice que si y nosotros sabemos que hay, lo hemos denunciado y es momento para volver a refrescarle la memoria a algunos funcionarios”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.