Puerto Madryn

Sastre entregó mantas de la campaña solidaria “Afrazados”

Unas 50 familias del barrio Presidente Perón recibieron gorritos, frazadas y bufandas que fueron hechas con cuadraditos de 20 x 20 centímetros aportados por vecinos de la ciudad.

El intendente Gustavo Sastre encabezó la entrega de mantas confeccionadas a través de la campaña solidaria “Afrazados”. Una propuesta mediante la cual los vecinos pudieron acercar cuadraditos de lana que luego fueron unidos para realizar frazadas. Se trató de una iniciativa propuesta por la Dirección de Organización de Eventos dependiente de la Secretaría de Hacienda en conjunto con el comercio “La Casa de las Lanas”.

En esta oportunidad, alcanzó a unas 50 familias del barrio Presidente Perón que además recibieron gorritos y bufandas.

“Desde nuestra gestión siempre vamos a acompañar e incentivar este tipo de iniciativas porque son acciones que nos permiten construir una sociedad más comprometida con el bienestar del otro. En este sentido, ‘Afrazados’ es una muestra clara de la solidaridad desinteresada de todos los madrynenses que participaron desde sus casas tejiendo pequeños cuadraditos”, sostuvo el Jefe Comunal.

TRABAJO CONJUNTO

Además precisó que “fue una propuesta impulsada el mes pasado por la Dirección de Organización de Eventos dependiente de la Secretaría de Hacienda mediante un trabajo en conjunto con ‘La Casa de las Lanas’. Y posteriormente los insumos fueron canalizados a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario en función de las necesidades detectadas”.

“La entrega la realizamos en el CE.GE.BA del barrio Perón y fue simbólica ya que sólo se convocaron algunas familias a los fines de respetar el distanciamiento social. En esta ocasión, se logró confeccionar una gran cantidad frazadas que fueron distribuidas a 50 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. De esta manera seguimos trabajando con un Estado presente llegando a cada uno de los sectores de la ciudad”, cerró Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.