Ciencia y Tecnología

Una app convierte tu celular en un walkie talkie

Zello es una de las aplicaciones más populares del momento por su función de enviar mensajes de voz y recibirlos en vivo.

La aplicación Zello es gratuita y puede ser utilizada tanto en Android como en iOS. Se trata de una app que “convierte tu celular en un walkie talkie”.

¿Cómo? Lo hace a través de mensajes enviados desde un dispositivo y reproducidos en vivo en el otro. Funcional, por así decirlo, como los audios de WhatsApp, pero sin necesidad de ingresar a la aplicación y reproducirlos. Como la gran mayoría de apps, Zello funciona haciendo uso de la red wifi o los datos móviles.

Al presionar sobre el botón en pantalla se graba y envía el mensaje de voz que, cuando llegue al smartphone del destinatario, se reproducirá de forma automática sin que sea necesario que abra la app ni haga clic para escucharlo.

La transmisión es en tiempo real. Además de contactarse con usuarios uno a uno, también es posible unirse a canales privados y públicos con hasta 6.000 usuarios. Es compatible para utilizar con auriculares bluetooth, está disponible para iOS y Android y, muy importante, puede configurarse para que esté inactivo durante determinadas franjas horarias. Además, cuenta con su propio chat, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.