El municipio por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia concretó la entrega de los premios de la iniciativa “Llenando de color nuestra ciudad”, que se desarrolló en el marco de la celebración por el Día de las Infancias.
Una de las actividades que organizó el municipio para agasajar a los más pequeños -por los protocolos que impone la emergencia sanitaria-, consistió en la invitación para que comercios, organismos y vecinos, decoraran el domingo 23 sus fachadas, vidrieras o ventanas, con globos y guirnaldas.
De la propuesta -que arrojó un número interesante de participantes-, resultaron ganadores la vecina Érica Posse y la pollería “Doña Avelina”.
“Nos gustó hacer algo diferente por los chicos” manifestó Sandra, referente de Doña Avelina. Dijo que “teniendo en cuenta esta fecha especial, también entregamos caramelos a los clientes que se acercaron para que los compartieran con los más chiquitos de la familia”.
El local comercial “fue decorado con globos de colores rosas acordes con el mobiliario, lo hicimos sencillo pero vistoso para que se vea de afuera. Nos gusta mucho decorar para eventos o fechas especiales pero es la primera vez que participamos de un concurso y estamos muy agradecidos al municipio”.