El secretario general del SOEM, David González, manifestó que de los 12 casos que se han detectado hasta el momento “siete ya se recuperaron”. A su vez, remarcó que “teniendo en cuenta todos los empleados que son parte del grupo de riesgo, actualmente está trabajando el 60% de los empleados municipales”.
Cabe recordar que hace algunas semanas se había desatado un foco de contagio en empleados de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
En este sentido, señaló que “solo quedan 5 empleados con el virus, que están aislados, y van a ser hisopados esta semana para ver si pueden recibir el alta”.
El gremialista municipal remarcó también que se trabaja bajo estrictos protocolos. “En el Municipio se trabaja cumpliendo con las normas sanitarias preventivas y en el caso de que haya sospecha de algún caso positivo en algún área, se la cierra, se manda al personal a la casa y se desinfecta el lugar”, indicó.
Finalmente, González concluyó que “teniendo en cuenta todos los empleados que son parte del grupo de riesgo, actualmente está trabajando el 60% de los empleados municipales”, señaló El Comodorense.