Trelew

Maderna se reunió con presidente de UCR

Este viernes, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Trelew, Gerardo Merino, quien estuvo acompañado del concejal Rubén Cáceres.

De acuerdo a lo indicado, en el encuentro el Intendente y el dirigente intercambiaron opiniones, visiones y proyectos sobre la ciudad, al igual que se buscó consensuar sobre ciertos puntos.

“Pudimos abordar varios temas vinculados a la planificación. Como oficialismo llevamos adelante de manera permanente un abordaje no sólo desde lo coyuntural, sino que tenemos una planificación de la ciudad al 2030”, sostuvo el Intendente.

Además, desde la UCR “nos planteraron inquietudes y preocupaciones con respecto a, por ejemplo, el servicio de recolección y el transporte. Esperamos que en próximas reuniones puedan acercarnos proyectos en concreto y avanzar en un diálogo en común”, remarcó.

Por su parte, Merino, aseguró que se aclararon entredichos mediáticos y que la idea es “generar un canal de diálogo político más directo”.

Posteriormente detalló que “hablamos del Parque Industrial. Apoyamos que se discuta su reconversión. También expresamos que estamos de acuerdo con una Central de Cargas, sólo que creemos importante rever ciertos puntos de la propuesta original”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.