Pol Huisman, intendente de El Hoyo, se refirió al conflicto que mantuvo con los concejales de dicha localidad luego que lo destituyeran. Por otra parte, destacó que la visita del ministro Juan Cabandié a Comodoro Rivadavia es muy importante.
“La gente estaba afuera acompañándome, cuando se caldean los ánimos vamos al municipio, se enteran que me suspendieron y los vecinos se quedaron ahí hasta saber si era firme o no lo que acababa de pasar. Ellos impulsan la revocatoria mediante la junta de firmas, un poco esto lo desactiva la justicia, nuestro camino es restablecer, encontrar un punto de acuerdo, evitar que vuelva a pasar” indicó Huisman.
Al ser consultado respecto a la convivencia política, señaló “Trabajándola, algunos concejales aceptaron que se pasaron de la raya, el contar con los votos no alcanza para destituir a un intendente, primero decían que eran certificados truchos, después por tratativas, después por malversación de fondos, cualquier excusa era buena para destituirme”.
Por último, Pol Huisman remarcó “Es importante la visita del ministro, ayer estuvimos trabajando con intendentes, en Argentina Hace, que son proyectos que van a a mejorar la calidad de vida de los chubutenses. Hay que hacer las obras, porque haciendo las obras vamos a tener trabajo, hay un gobierno muy comprometido, con la provincia hacemos todo lo que podemos hacer”.