Tecnología

Amazon busca empleados remotos ¿cómo postularte desde Argentina?

Amazon experimentó un aumento importante en sus ventas a partir de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y el aislamiento. Gracias a la oportunidad del teletrabajo, muchos empleados pudieron seguir trabajando a pesar de la cuarentena. Ahora, el gigante tecnológico lanzó una búsqueda laboral global para trabajo 100% remoto, en la que un empleado virtual de la compañía cobraría entre USD16 y USD22.

Uno de los empleos más buscados por Amazon son perfiles IT, aunque también hay empleos en puestos como servicio al cliente, recursos humanos, diseño, marketing, relaciones públicas y comunicaciones, entre otros. El empleo es full-time.

En caso de que un argentino consiguiera trabajo de ocho horas en alguno de estos puestos, cobraría entre $496.000 y $713.000 por mes, a dólar oficial. Según la encuesta de sueldos de tecnología Sysarmy, a nivel tecnología, los sueldos más altos son para quienes dominan herramientas como Amazon Web Services, Kubernetes, Docker y Heroku, mientras que a nivel desarrollo hay un marcado aumento en los sueldos de quienes programan apps para celulares Apple y Android, según informa infoTechnology.

Cómo aplicar a un trabajo en Amazon desde Argentina:

Ingresar en la página de Amazon Jobs, Seleccionar en la pestaña «location» a Argentina, Allí aparecerán los empleos disponibles para la región, de los que algunos se pueden realizar de manera totalmente remota.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.