Ciencia y Tecnología

Conocé las nuevas mascarillas de Apple

La pandemia del coronavirus ha hecho que las mascarillas se conviertan en una parte fundamental de nuestro día a día. Pues bien, hoy tenemos que dar la bienvenida a las nuevas mascarillas de Apple, que la compañía estadounidense está fabricando para sus empleados.

Bautizadas con el nombre de «Apple Face Mask», han sido diseñadas por los ingenieros que se encargan del diseño y posterior desarrollo de productos de la empresa, como el iPad o el iPhone.

Según han confirmado fuentes de Apple, las mascarillas tienen tres capas, que filtran las partículas tanto de entrada como de salida. Además, son reutilizables, de manera que admiten cinco ciclos de lavado. La compañía ha llevado a cabo un minucioso proceso de investigación para dar con los mejores materiales filtrantes.

Como no podía ser de otra manera, el diseño de las nuevas mascarillas de Apple está muy cuidado, no le falta un solo detalle. La parte superior es triangular para que los empleados que llevan gafas puedan ajustar la mascarilla a su nariz de forma sencilla, y evitar que las gafas se empañen. Además, las gomas son ajustables, así que resultan muy cómodas.

Todo apunta a que Apple empezará a repartir las nuevas mascarillas contra el coronavirus entre sus trabajadores en las próximas semanas.

La mascarilla «Clear Mask» de Apple

Y todavía hay más. Porque la empresa está desarrollando una mascarilla transparente, la «Clear Mask». Está especialmente indicada para personas con discapacidades auditivas. Para el desarrollo de esta mascarilla Apple ha tenido la ayuda de la Gallaudet University, que está especializada en la educación de personas con diferentes discapacidades auditivas, señaló Ok Diario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.