Rawson

Desde el Concejo Deliberante reconocen al doctor Giovanelli

Este viernes en horas de la mañana fue reconocido a través de un acto protocolar al doctor Oscar Giovanelli por su larga trayectoria.

El doctor Oscar Giovanelli llegó a la provincia en los 90, se formó en la Universidad Nacional de Rosario durante la dictadura, y terminó su carrera en la democracia. Fue así que los ediles le entregaron importante reconocimiento.

Giovanelli agradeció este reconocimiento por parte de los ediles, porque son la representación genuina de Rawson, y los votos de los ciudadanos que son nuestros vecinos.

“Vivo en un barrio humilde. El mayor capital de mi casa, es la calidad de los vecinos que tengo. Me han tendido la mano en problemas de salud o en otras circunstancias. Estoy en una pequeña sociedad donde todos nos conocemos cara a cara”, dijo.

Reflexionó que “siempre he cumplido con la tarea diría de calmar el dolor. Tuve la suerte de haber sido criado en una buena familia. Siempre tuve grandes maestros en la universidad pública”.

Entrega del reconocimiento

?#AHORA #Rawson | RECONOCIMIENTOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE: DR. OSCAR GIOVANELLI. Por su larga trayectoria, los ediles le entregan reconocimiento. El doctor llegó a la provincia en los 90', se formó en la Universidad Nacional de Rosario durante la dictadura y terminó su carrera en la democracia.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.