Chubut

ENACOM: “Hay muchos reclamos de telefonía fija e internet, no hay actividad presencial, es todo de manera virtual”

Marcelo Vidal, delegado del ENACOM Chubut, se refirió en Nuestras Mañanas a los problemas en el servicio de internet y telefonía en distintas partes de la provincia, en medio de la pandemia. De esta manera, explicó como se puede reclamar a través de la pagina web del ENACOM.

Hay muchos reclamos de telefonía fija, internet, muchos reclamos que llegan al ente. Hace pocas horas estuvimos trabajando con la localidad de 28 de Julio, más de una semana sin teléfono la municipalidad y la escuela, no llega telefonía celular, en su mayoría hay personas mayores y ahí le ayudan a los vecinos a hacer los tramites virtuales” señaló Vidal.

De esta manera, explicó “Desde marzo no hay actividad presencial en la oficina, es todo de manera virtual, a distancia, acá si hay una persona mayor tiene que haber acompañamiento. Entras a la pagina del ENACOM, vas a la ventanita de Tramite a Distancia o lo buscas en google (TAD) y te deriva a la pagina del tramite o mvidal@enacom.com.ar. A partir de ahí siempre que tenga el numero de reclamo, probablemente con la compañía de internet, te van a dar un numero de reclamo”.

Asimismo, agregó “Hay muchos reclamos, no solo de Comodoro, hay en toda la provincia de Chubut. Una vez que se levante la restricción la actividad va a ser presencial y no descartamos meternos en las vecinales para hacer el tramite, buscar mecanismos para soluciones rápidas. Viene avance para Chubut, por lo pronto acompañando los reclamos, la situación de aislamiento nos ha llevado a consumir más internet y telefonía, que son los reclamos“.

Por ultimo, Vidal remarcó “En trabajo de fiscalización, control en actividades aeroportuarias, en Chubut se están entendiendo de manera virtual los chicos pero hay localidades que ni siquiera tiene teléfono, el trabajo es muy fuerte en ese sentido, los que tengan reclamos, el que necesite hacer su reclamos tiene que ingresar a la web hasta que se levante aislamiento. La sede de calle Francia 1046 continúa con tramite a distancia, lo googlean y te lleva a la pagina, siempre es importante el numero de reclamo”, señaló Radio Del Mar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.