El director del Grupo PSA, Rodrigo Pérez Graziano, señaló que “entre el sector público, los trabajadores y los empresarios vamos a poder construir un futuro muchísimo mejor para nuestro país”, al presentar el nuevo Peugeot 208 y la primera plataforma multienergética electrificable del continente, junto con el presidente Alberto Fernández.
En la ocasión, Pérez Graziano afirmó que la fábrica ubicada en El Palomar “es la segunda planta en calidad de producción en todo el mundo del Grupo PSA”, y que “dos mil colaboradores produjeron este vehículo con los más altos estándares; estamos en una usina de excelencia”, remarcó.
Además, resaltó que “la nueva plataforma multienergética electrificable es la primera de Latinoamérica y nos va a dar futuro para los próximos 15 años, por lo que genera mucha expectativa para nuestro mercado nacional y también para nuestra exportación”.
En otro tramo de su discurso, Pérez Graziano le recordó al jefe de Estado que “se está por cumplir un año del evento en Tucumán entre sindicatos, sector público y empresas, que fue piedra angular para construir un país con una visión industrial”.
“Fruto de esta visión es que hoy estamos presentando este auto que para nosotros es motivo de alegría y orgullo”, ya que “después de 15 años, Argentina nuevamente industrializa un vehículo premiado como ´Care of the year´ (auto del año)”, concluyó.
El director de PSA hizo referencia al acto que Alberto Fernández mantuvo con gobernadores, empresarios y sindicalistas el 11 de septiembre del 2019, luego del triunfo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y de cara a las elecciones generales, señaló Télam.