Trelew

Grazzini se reunió con el Jefe del Aeropuerto de la ciudad

Se presentó el protocolo sanitario que posee el Aeropuerto Almirante Zar con miras a la reactivación de vuelos comerciales.

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, mantuvo  un encuentro en su despacho en Casa de Gobierno, con el jefe del Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, Ulises Litterio y el gerente de London Supply, Agustín Oller, quienes presentaron el protocolo sanitario y de seguridad vigente para cuando se reanuden los vuelos comerciales.

Al término del encuentro, Ulises Litterio, expresó que “mantuvimos una reunión, junto al gerente de London Supply, para ver la nueva funcionalidad de los protocolos para cuando se reanuden los vuelos comerciales de Trelew y el resto de la Provincia”.

“De acuerdo a los protocolos del Gobierno nacional vigentes, nos adecuamos y a través de la Provincia y los Intendentes para ir resolviendo la vuelta de los vuelos comerciales regulares”, indicó Litterio.

A su vez, el Jefe del Aeropuerto de Trelew informó que “estamos en condiciones de recibir vuelos pero no es decisión nuestra sino de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de cada Provincia”.

“Vinimos a mostrar que el Aeropuerto de Trelew está en condiciones de recibir pasajeros con todas las condiciones que nos exige salud. El municipio a través de London Supply, que es la empresa concesionaria, tiene el aeropuerto adecuado con todas las normas de seguridad y salud que requiere esta pandemia”, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.