El Hoyo

Huisman: «El 60 % de los recursos de la localidad, proviene de fuera»

El intendente de El Hoyo, Rolando “Pol” Huisman, habló sobre la necesidad de encarar el debate sobre el reparto de regalías en la provincia y reconoció que «el 60 por ciento de los recursos de la localidad, proviene de fuera y tiene que ver con la coparticipación y las regalías».

El intendente de El Hoyo, Rolando “Pol” Huisman dialogó con Cadena Tiempo y sentó su postura respecto al debate que se generó en torno al reparto de regalías en la provincia. El funcionario remarcó que “estamos a favor de todos los debates” y abogó por la necesidad de discutir el tema.

“Entendemos que hay que revisar el tema de la matriz productiva. Según el último censo en el año 2010, aquí en El Hoyo somos cerca de 2 mil habitantes; todos sabemos que eso es inexacto, nosotros estamos por el orden de los 7 mil habitantes”, remarcó el intendente de El Hoyo.

Y agregó: “Desde este punto de vista entendemos que hay que dar una discusión para debatir cómo generar recursos y riquezas para la provincia. Estamos a favor de la discusión de las regalías, hay que poner en marcha la economía de la localidad”.

Por último, el intendente de El Hoyo remarcó que “el 60 por ciento de los recursos de nuestra localidad, proviene de fuera y tiene que ver con la coparticipación federal de impuesto, con las regalías petroleras y demás”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.