Este martes las autoridades y el Comité de Crisis de Rawson se reunieron en Cine Teatro con la finalidad de planificar las tareas preventivas en la ciudad.
En el encuentro se definió con las autoridades de Provincia endurecer los controles. En especial en los accesos a la ciudad, apropósito de que se cumpla lo último determinado por DNU.
De manera que, a partir de este miércoles los ciudadanos van a ver una fuerte presencia municipal con los preventores. A esta situación, se suma la preocupación que ha demostrado la Cámara de Industria y Comercio.
Carlos Gazzera, secretario de Gobierno de Rawson, precisó que “debemos apelar a la responsabilidad social de cada vecino”.
“El fin de semana para evitar a su máxima expresión la circulación entre ambas ciudades, según en el DNU… podrán circular esas personas que lo hacen por razones laborales o cumplen tareas esenciales”, explicó.
“La gente de Trelew debe tener permiso. A partir del fin de semana, se van a endurecer los controles. Se deben hacer en base a lo que está aconteciendo”, afirmó Gazzera.
Declaraciones completas
https://www.facebook.com/447816922676719/videos/321832542413393/




