Rawson

Biss recorrió obra de reparación a cargo de la Cooperativa Eléctrica en estación de bombeo cloacal

El intendente de Rawson Damián Biss supervisó este sábado, junto al presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Marcelo Griffiths, la obra de reparación que la prestataria ejecutó -con fondos y mano de obra propia-, en la estación de bombeo de líquidos cloacales del barrio Gregorio Mayo.

La estación emplazada sobre Roberto Davies y San Juan sufrió un deterioro producto del paso del tiempo. Los trabajos de remediación solo insumieron unos días. El servicio no se vio afectado.

Al respecto, Griffiths señaló que “estamos subsanando un problema que tuvimos en la estación ubicada en la zona norte y que nuclea a todo el barrio. El sistema tuvo un deterioro natural en las bombas, conexión e impulsión”.

A lo largo de este año -y pese a un contexto económico adverso-, la entidad “planificó las compras sucesivas de las bombas, cañerías y el resto de los materiales, y ya realizamos los trabajos”.

Por otra parte, Griffiths manifestó su beneplácito por “el apoyo del intendente». Lo invitamos para que pueda interiorizarse del trabajo que hacemos”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.