Trelew

El Municipio refacciona otra Biblioteca Popular de la ciudad

En esta ocasión fue el turno de la Biblioteca Raúl Scalabrini Ortiz del barrio 252. La Coordinación de Políticas Públicas y Acción Cultural lleva realizadas seis refacciones de un total de trece Bibliotecas Populares de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Políticas Públicas y Acción Cultural a cargo de Gabriel Azocar finalizó las refacciones de la Biblioteca Popular Raúl Scalabrini Ortiz ubicada en el barrio 252 viviendas.

WhatsApp-Image-2020-09-30-at-16.44.53.jpeg

En el lugar se realizaron trabajos de pintura interior y exterior, refacción de caños de agua y limpieza de calefactores. Finalizado este trabajo, Trelew cuenta con un total de seis Bibliotecas Populares refaccionadas en cuarentena por el Municipio sin costo alguno de mano de obra. La próxima Biblioteca a refaccionar será la Agustín Álvarez y se seguirá trabajando hasta completar las trece Bibliotecas de la ciudad.

Hasta el momento las seis bibliotecas refaccionadas se ubican en los barrios Constitución, Planta de Gas, Alberdi, Progreso (dos) y 252 viviendas. Con una antigüedad de treinta años, la Biblioteca Raúl Scalabrini Ortiz está ubicada en Pasaje Juan Thomas 145, esquina Santiago del Estero y esperaba estas refacciones hace mucho tiempo, señaló Radio Chubut.

WhatsApp-Image-2020-09-30-at-16.44.43.jpeg

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.